El Sispal Handbol Marratxí busca puntuar para salir de los puestos de descenso

enero 15, 2021
Gerard-Mwanjele

 

Enfrentamiento muy importante para el Sispal Handbol Marratxí necesitado de puntos que sufrió duras derrotas antes de las navidades

 

Visita difícil para los marratxiners del Sispal Handbol Marratxí que afrontan el fin de semana con la reanudación de la competición tras el parón navideño con el partido del domingo 17 de enero a las 12h en el “ovni” el partido aplazado frente a Fertiberia Puerto Sagunto B de la jornada 10.

Enfrentamiento muy importante para un equipo necesitado de puntos que sufrió duras derrotas antes de las navidades frente a Agustinos, líder de la categoría por 31-30 el pasado 19 de diciembre y el 20 de diciembre el partido aplazado frente a BM Benidorm que supuso un duro varapalo para el equipo por 40-24 y la posterior renuncia del entrenador Dídac de la Torre a las órdenes del conjunto del Sispal.

sispalAnte este nuevo año la directiva del equipo mallorquín confía en la calidad de su plantel del primer equipo del Sispal Handbol Marratxí al mando de un cuerpo técnico que conocen a la perfección a los jugadores y al club, por lo que serán Gerard Mwanjele, Jose A. García y Lluís Nadal quienes se encargarán de dirigir a partir de ahora el proyecto.

En la jornada dominical a las 12h en el “ovni” frente al filial de Asobal Fertiberia Puerto Sagunto que parte como favorito y cuarto en la clasificación con 13 puntos realizando un temporada muy seria, ganando a rivales importantes como BM. Elda, CB. Maristas Algemesí o Elche. Recordar que su referente es Alex Ortega con 56 tantos en 10 partidos. A buen seguro Bujalance, Grueso, Joshua, Guille Carranza, Pau y compañía tendrá sus opciones y una vez más nuestros jugadores volverán a la carga.

Tienen la necesidad de puntuar antes de finalizar la primera vuelta de competición, con ello las opciones de salir de la posición de descenso antes de empezar los partidos de vuelta para los de Marratxí quedando 3 jornadas más para llegar a la jornada 15 tras el partido aplazado contra Hispanitas BM. Petrer en la jornada 13 que debía enfrentar a Marratxí este sábado que por varios positivos en covid 19 en el equipo alicantino se ha debido posponer.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>