El Sispal Handbol Marratxí cae por la mínima (25-26) frente al Peña Deportiva Santa Eulalia

noviembre 30, 2020
Hanbol-Marratxi-2020

 

Crónica y fotos Club Handbol Marratxí


 

El parcial de 0-5 en los primeros 5 minutos de partido marcó el encuentro disputado el domingo en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El equipo local venía de realizar tan solo 2 entrenamientos en la semana con una plantilla mermada con varias bajas aún por la Covid y los 10 días de parón por el confinamiento de la plantilla.

El equipo de Marratxí peleó durante todo el partido acercándose en varias ocasiones a su rival, llegando al descanso con un resultado de 13-17, siendo Jose Luis Molino el jugador destacado del equipo local en esta primera mitad.

Los balances defensivos en la segunda mitad con una defensa 5-1 de mayor presión, iban recortando distancia en el marcador hasta llegar a empatar en varias ocasiones, no obstante la falta de ritmo del Sispal se hacía notar y los errores en ataque con pases imprecisos y tiros fallidos se traducían en goles contrarios que aumentaban la ventaja de nuevo, un querer y no poder, hasta llegar al último minuto con igualdad en el marcador y a falta de 8 segundo en saque rápido tras gol de los marratxiners consiguió anotar Francisco Javier Fernández Galán para el definitivo 25-26. Final de infarto para el justo vencedor del partido.

Hanbol-Marratxi-2020-2Destacar la actuación del portero local Adrián Nieto en la segunda mitad, que ayudó a mantener al equipo en partido, por parte del equipo visitante resaltar la actuación de Francisco J. Fernández.

La próxima semana el equipo del Sispal deberá jugar 2 partidos en 48 horas para disputar uno de los encuentros aplazados en tierras de la Comunidad valenciana contra Fertiberia Puerto Sagunto B, filial de ASOBAL el domingo a las 12h correspondiente a la jornada 10 y antes el sábado a las 18:30h jugará frente a CB. Maristas Algemesí el encuentro aplazado de la jornada 8.

El equipo, con 3 puntos y dos jornadas aplazadas, ocupa la última posición de una clasificación apretada en la parte baja, a buen seguro el rodaje de partidos y entrenamientos conseguirán que los buenos resultados caigan en la balanza del Sispal Handbol Marratxí que desde el inicio de temporada ha acusado las bajas por lesión de varios jugadores de su plantilla, ya recuperados y el parón debido por la Covid.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>