El Sispal Handbol Marratxí convence en el feudo del Balonmano Mislata

noviembre 9, 2020
Handbol-Marratxi

 

Crónica y foto Club Handbol Marratxí


 

 

Tras un inicio irregular de liga y la última dolorosa derrota en casa frente al BM Elche por 31- 40, los jugadores mallorquines viajaban a tierras valencianas para disputar un encuentro a vida o muerte frente a un rival difícil de superar en su casa.

Tras un inicio titubeante del equipo de Marratxí hacía recordar el mal juego de partidos anteriores, no obstante tras la recuperación de Jose Luis Molino (8 goles) en el central tras la lesión muscular en la última semana de pretemporada y el mayor rodaje de Fran Grueso (7 goles) incorporado a la plantilla hace 2 semanas y Bujalance (9 goles) con esguince de tobillo en el último entrenamiento antes de empezar la temporada,  cambiaron la dinámica del partido desde el minuto 20 de la primera mitad cuando el equipo del Sispal Handbol Marratxí se puso por delante y llegó al descanso con una renta mínima (15-16). El equipo marratxiner plantó un partido más correoso para su rival, con mayor carácter y ganas de resarcirse del mal comienzo liguero.

Tras la reanudación, el equipo local quiso reaccionar, pero las pérdidas por precipitaciones de balón en ataque fueron aprovechadas en los ataques posteriores del equipo visitante para ampliar el parcial, siendo de hasta 4 goles en el min. 40. Mislata intentaba de manera infructuosa recortar distancias contra un Marratxí que supo controlar los tiempos del partido, con mayor claridad en su ataque y mejor defensa que en partidos anteriores. Finalmente, el partido finalizó con victoria del Sispal Handbol Marratxí por 30-33, que deja respirar al equipo hasta la siguiente jornada.

El Sispal Handbol Marratxí ocupa la posición 11 de la liga tras la victoria en Mislata. La jornada 7 se disputará frente al filial de BM Benidorm en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca el próximo sábado 14 de noviembre de 2020 con aforo limitado y previa petición de entradas. Tendrán la oportunidad de reconciliar su juego en casa junto a su afición contra un rival en situación clasificatoria similar con ganas de puntuar.

Máximo goleador de BM Mislata. Pablo Pérez Apesteguia (9 goles).

Máximo goleador de Sispal Handbol Marratxí. Francisco Javier Bujalance Rey (9 goles).

Parciales

TIEMPO 5′ 10′ 15′ 20′ 25′ 30′ 35′ 40′ 45′ 50′ 55′ 60′

L              3    6    9   11  12  15  17  19  22  24  27  30

V              1    5    7   11  15  16  18  23  24  27  30  33

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>