El Sispal Handbol Marratxí gana la liga de cadetes de Mallorca

junio 13, 2020
Sispal-Hanbol-cadete-1

 

Información Club Handbol Marratxí


 

Sispal Handbol Marratxí se ha proclamado campeón de la categoría cadete de Mallorca al suspenderse de forma prematura la liga debido a la pandemia por el Covid 19.

Motivado por el estado de alarma no se ha podido disputar el Campeonato de Baleares y la Federación Balear de Balonmano ha decidido proclamar campeones de las diferentes categorías a los actuales líderes de la competición en Mallorca e Ibiza.

Desde hace 4 años el club marratxiner hizo una apuesta decidida por la promoción del balonmano llegando a aumentar de forma considerable las fichas federativas con las que poder nutrir al equipo de categoría nacional y empiezan ahora empiezan a verse los brotes verdes a la dedicación y esfuerzo realizado y que continuará llevando a cabo el club, no solo con el aumento cuantitativo sino el cualitativo. Este campeonato es un claro ejemplo, ya que el Sispal Handbol Marratxí no ganaba un campeonato en categorías de base desde hacía varias décadas.

Sispal-Hanbol-cadete-aDesde los 5 años en adelante, niños y niñas pueden participar en varios entrenamientos por semana, y la liga de su categoría donde los valores deportivos y la amistad y el equipo son la base en la que este club construye los pilares de sus futuros jugadores.

La dedicación de Jose Ángel García a las órdenes del equipo cadete, exjugador experimentado, y ahora entrenador, junto a su ayudante Martín Couñago Alonso y el trabajo realizado previamente durante años atrás, han dado como resultado este meritorio campeonato. Esperemos que en temporadas próximas el aumento de triunfos deportivos sea mayor en las diferentes categorías por el bien del balonmano balear.

El Sispal Handbol Marratxí está muy contento del campeonato realizado y cree que la perseverancia y el esfuerzo en los últimos años, y un espejo donde reflejarse con el equipo de categoría nacional, son importantes para que los chicos y chicas del club crezcan a nivel deportivo.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>