El Sporting Sant Marçal convoca su V Campus d’Estiu para niños y niñas de entre 5 y 14 años

mayo 13, 2013
El campo de fútbol de Son Caulelles

Por quinto año consecutivo, el Sporting Sant Marçal C.F prepara su Campus d’Estiu para que los niños y niñas de entre 5 y 14 años puedan seguir practicando, y perfeccionando, su manejo del balón durante los meses de verano.

En las instalaciones del club, en Son Caulelles (Pòrtol), dotadas con campo de fútbol-11 y futbito de césped artificial, piscina, pista de fútbol-playa y bar-restaurante, se desarrollarán las actividades previstas entre el 25 de junio y el 31 de agosto.

Los Campus d’Estiu del Sporting Sant Marçal incluyen entrenamientos específicos para porteros entre las semanas del 24 al 28 de junio y entre el 26 y 30 de agosto.

Ofrecen la posibilidad de realizarse sólo en horario matinal de 9.00 a 14.30 horas, o también con horario de salida a las 17.00 horas con servicio de comedor. También existe un servicio gratuito de entrada desde las 07:45 horas.

El Campus incluye un lote de material deportivo para los participantes, compuesto por dos camisetas y dos pantalones de entreno. Y ofrece descuentos especiales para hermanos y grupos.

Consulte toda la información en www.sportingsantmarçal.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Soci@s

    13 mayo, 2013 at 9:31

    Para celebrar el ascenso a 3ª división de los veteranos del club ¡¡¡¡

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>