El Sporting Sant Marçal organiza una recogida de material deportivo para el C.D. Cardassar

octubre 18, 2018
cardessar

A iniciativa del Club Sporting Sant Marçal, durante estos días, y con motivo del doble enfrentamiento entre los equipos de los cadetes A y amateurs contra el Cardassar, se hará una recogida benéfica de material deportivo a beneficio del club de fútbol de Sant Llorenç. Hay que recordar, que la pasada riada dejó prácticamente sin material deportivo al equipo del pueblo, de hecho, por no dejar no dejó ni el césped artificial del terreno de juego.

Todos aquellos que quieran apoyar la iniciativa, pueden hacer llegar material deportivo que no utilicen, tal como botas, calzones, sudaderas, chandals o mochilas, las cuales recogeremos y este fin de semana se hará entrega durante uno de los dos partidos que se celebrarán en nuestro campo este sábado, o en el partido que los amateurs jugarán este domingo dentro de Artà, contra el Cardassar. El Sporting Sant Marçal espera vuestra colaboración y solidaridad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>