El Taekwondo Kumgang Marratxí campeón de Mallorca infantil

diciembre 3, 2018
Kumgang 1

Este lunes se encuentran en Valencia, Carlos Rodriguez, Lucia Osuna y Nuria Quiñonero disputando el campeonato de España por clubs de combate y Daniel Quiñonero participa en el Europeo por Clubs 2018.

 

Este sábado por la mañana en el pabellón Germans Escalas se ha celebrado el Campeonato Infantil de Mallorca de poomsaes, donde se han dado cita unos 400 deportistas de todos los clubs de Mallorca.

Destacó el gran nivel de todos los participantes, donde la Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí estuvo presente con unos 35 niños de entre 5 años hasta 12 años.

Kumgang-3Destacar el gran trabajo que realizaron los más pequeños, ya que para algunos era la primera vez que vivían la experiencia de un campeonato.

El campeonato se desarrolló con una  muy buena organización por parte de la Federación balear, con 5 pistas y  con unos horarios marcados por categorías.

El Kumgang Marratxí obtuvo el mayor número de preseas y se proclamó campeon de Malllorca 2018.

Kumgang-5Medallas de ORO:

Irene Martin, Evelym Rainieri, África Calmaestra, Nieves Brea, Inés Gutiérrez y Alba Alonso.

Medallas de PLATA:

Carlos Rodríguez, Maria Brea y Paula Martin.

Medallas de BRONCE:

Nuria Quiñonero, Adian Navio y Tania Sales.

También queremos desde aquí dar todo nuestro apoyo a, Carlos Rodriguez, Lucia Osuna y Nuria Quiñonero, que están en Valencia, (Marina D’or) representando a la Escuela Kumgang Marratxí, lugar donde se celebra el campeonato de España por clubs de combate.

También a Daniel Quiñonero, quién estará representando a la escuela kumgang en el primer Campeonato Europeo por Clubs 2018.

Muchisima suerte para tod@s.

Kumgang-6

Kumgang-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>