El Taekwondo Kumgang Marratxí inicia una ilusionante temporada

octubre 17, 2019
Kumgang-1

 

Información Kumgang Marratxí


 

Los chicos del Taekwondo Kumgang Marratxí ya están en marcha, prueba de ello fue el pasado sábado día 12 octubre en el Polideportivo Germans Escales de Palma. La cita, el Campeonato Interrional de Baleares, importante evento deportivo con las cuatro territoriales, Andalucía, Navarra, Madrid y Baleares. A posteriori, la Federación Balear de Taekwondo agradeció a las tres selecciones su presencia en el campeonato.

De los tres deportistas marratxiners, consiguieron medallas: 

– Oro, Carlos Navarro, en junior en -48 kgs.

– bronce: Pep García, junior en -73kgs.

Por otro lado, Daniel Quiñonero en -58kgs (Deportista de Tecnificación) no pudo pasar ronda en su estreno en la categoría senior.

Clasificación General por equipos en categoría junior:

1º. Clasificado BALEARES

2º.   Clasificado MADRID

3º    Clasificado NAVARRA

Clasificación General por equipos en categoría senior:

1º.  clasificado BALEARES

2º. Clasificado ANDALUCIA

3º Clasificado NAVARRA

Kumgang-2Nueva temporada

Nueva temporada que se inició en septiembre tras el parón de Agosto, con nuevas ilusiones para los chicos. Uno de ello fue el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Llucmajor a los deportistas  destacados de la temporada pasada, 2018/2019, resultando: Yolanda Molina R. Campeona de Baleares técnica y Bronce en Campeonato de España, Carlos Rodriguez, campeón del 2nd. President Cup for children 2019 y Subcampeón de España en combate y Alba Molina, Campeona de Baleares en combate. Felicidades chicos!

Presentación del equipo de Taekwondo de Tecnificación de las Illes Balears

Por otro lado, a mediados de agosto se iniciaron los entrenamientos en el Centro de Técnificación Deportiva de les Illes Balears. El equipo de taekwondo dirigido por los técnicos Toni Navas y Rebeca Mariño junto con diez deportistas seleccionados serán los representantes de Baleares a eventos nacionales e internacionales.

Kumgang-3Este año, Daniel Quiñonero Medina del Kumgang se encuentra entre los diez deportistas e intentara obtener los máximos resultados en su categoría y peso. Suerte Dani!

En la presentación oficial del equipo en el Centro de Tecnificación Deportiva de les Illes Balears estuvieron presentes el Director General de Deportes, Carles Gonyalons y el Gerente de la Fundació Balear per a l´Esport, Toni Muñoz. Quienes felicitaron al equipo por los resultados obtenidos en anteriores temporada y animaron a seguir en la misma linea de trabajo e ilusión.

Kumgang-4Nuevos cinturones negros

También felicitar a los nuevos cinturones negros, tras aprobar el examen por del Tribunal de la Federación Balear, se realizó la entrega emotiva junto al resto de compañeros en la sede de C/. Balanguera nº 14. Aquí los flamantes nuevos sabonis, enhorabuena chicos y a seguir!

Próximos eventos deportivos

Los chicos de combate se desplazarán hasta tierras de Ciudad Real el próximos día 25/26/27 para participar en el III OPEN INTERNACIONAL DE DON QUIJOTE dónde ya sí empezara una frenética temporada en la península. Las chicas de técnica se desplazarán para competir en el Open Internacional de Pontevedra que se celebrará el 2/3 noviembre en tierras gallegas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Ciudadana

    17 octubre, 2019 at 12:34

    Felicidades chicos y a por los objetivos! Mucha suerte

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>