El taller de memoria y habilidades sociales llega a su fin

junio 3, 2014
taller de memoria y habilidades sociales de Marratxí

Este jueves 5 de junio el taller de memoria y habilidades sociales llega a su fin. A las 11.30 horas en el local social del Figueral se celebrará el acto de clausura de una actividad diseñada para ayudar a las personas mayores de 60 años a mejorar su calidad de vida y prevenir la dependencia, mediante el entrenamiento de la memoria o trabajando las emociones y los afectos para darles las herramientas necesarias para fomentar su autonomía personal.

El taller de memoria y habilidades sociales se inició en Marratxí el pasado 17 de octubre de 2013 con 18 alumnos en el centro de salud Martí Serra de sa Cabana y otros 47 alumnos en el local social del Figueral.

Desde entonces los participantes han vivido 20 sesiones, que se han impartido cada jueves por la mañana y en el que el psicólogo del Instituto Mallorquín de Afers Socials, Roger Farré. Con él han trabajado en potenciar sus recursos y su autonomía personal.

El taller es un recurso gratuito dirigido a los mayores de 60 años, pero sin excluir a las personas más jóvenes, del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>