‘El Teatre de la Història’ nos invita a viajar al pasado de Mallorca

junio 11, 2015
espectaulo carlos Garrido

Carlos Garrido sigue innovando y ahora nos presenta un nuevo formato bajo el título ‘El teatre de la història’. Se trata de un espectáculo formado por diez piezas breves y directas que nos trasladas al pasado de Mallorca.

George Sand, Jaume I y Abu Yahya son algunos de los personajes que protagonizan estos relatos históricos y a los que dan vida Xavi Núñez y Laura Dalmau y a los que pone música Mariona Forteza.

Garrido quiere demostrar que el pasado está lleno de emocionantes aventuras, de pasiones, de mitos y de intrigas. “La forma de percepción de la gente ha cambiado con los móviles e internet y nosotros intentaremos representar contenidos culturales y divulgativos rápidos y accesibles, como si fuesen vídeos del youtube”, explica.

El estreno está previsto para este viernes en el Saló del Tron del Castell de Bellver con representaciones a las 20 y 22 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

Se puede reservar en el 971 73 50 65 y en el email castelldebellver@palma.es.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>