El Teatre del Mar propone ‘Les Dones Sàvies’

noviembre 10, 2017
dones-savies

Este fin de semana, el Teatre de Mar pone sobre el escenario ‘Les Dones sàvies’ interpretada por Ricard Farré y Enric Cambray.

La obra de la compañía El Maldà es obra de Molière y se puede disfrutar del viernes 10 al domingo 12 de novembre.

Ricard Farré y Lluís Hansen son responsables de la dramaturgia de una propuesta que ha ganado el Premio BBVA de Teatre 2017 al mejor actor ex aequo per Enric Cambray i Ricard Farré.

En Francia en 1672, Molière y la Compañía del Rey estrenaron una comedia de costumbres con un lío familiar donde se recoge el afán de saber de las mujeres y pusieron en evidencia a un poeta mediocre y creído de la época.

En 2016 en Cataluña. Molière y sólo dos actores estrenan la misma comedia de costumbres con un lío familiar donde, con un juego interpretativo que rompe las convenciones, se recoge la burla de los pedantes de hoy en día.

dones-savies-teatre-del-mar

‘Les Dones Sàvies’ nace de la inquietud de los actores Ricard Farré y Enric Cambray por trabajar en profundidad una comedia de corte clásico después de haber protagonizado juntos en diferentes espectáculos de otros géneros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>