El Teatre del Mar recibirá ‘Cartas de las golondrinas’

diciembre 4, 2014
cartas

Los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre, el Teatre del Mar subirá al escenario ‘Cartas de las golondrinas’, espectáculo revelación en los Premios Max 2013.

Patricia Cercas y Esther Aja dan vida a esta historia que nos lleva cien años atrás en el tiempo. A esos días en los que salían de las costas españolas barcos cargados de esperanzas, las de millones de españoles que buscaban un futuro mejor en las Américas. El espectáculo se basa en cartas reales que los emigrantes españoles de la primera mitad del siglo XX escribieron para mantener contacto con sus raíces y su gente. El montaje busca las similitudes con los inmigrantes que ahora nos llegan y habla de los que se van y los que quedan, sea cual sea el lugar al que van y el lugar donde quedan.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>