El Teatre Principal estrena ‘Les darreres paraules’

octubre 10, 2017
les-darreres-paraules--andreu-benito

Este jueves 12 de octubre se estrena la obra ‘Les darreres paraules’ en el Teatre Principal de Palma.

Protagonizada por Andreu Benito y Josep Orfila, ‘Les darreres paraules’ está dirigida por Rafel Duran y es obra de la escritora Carme Riera.

En ella, nos adentramos en el mundo del Archiduque, cuando enfermo y anciano, dicta a su último secretario sus memorias personales, un testimonio que no se podrá hacer público hasta 25 años después de su muerte.

Durante la presentación en el Teatre Principal, Carme Riera ha explicado que la génesis de todo el proyecto que se remonta al verano de 2015, cuando desmontaba la exposición ‘Jo l’Arxiduc’ en el Casal Solleric; su deseo de ir más allá en la figura del Archiduque la impulsó a dar el paso. “Cuando envolvía los objetos de la exposición sentí que el Archiduque me hablaba y empecé a escribir con delirio todo lo que me contó Luis Salvador”.

El actor catalán Andreu Benito, al que hemos visto en series de tanto éxito como ‘Polseres Vermelles’, se mete en la piel del Archiduque mientras que Josep Orfila encarna a su secretario.

les-darreres-paraules-teatre

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>