‘El tren de Sóller’ se convierte en musical en la Sala Augusta

junio 30, 2014
tren de soller

Con toda probabilidad, en sus más de cien años de vida, el tren de Sóller ha vivido apasionadas historias de amor. Una de ellas, la de la joven alemana Susanna y el mallorquín Miquel es la que nos relata ‘El tren de Sóller, el musical’, un espectáculo en vivo que desembarcará en la Sala Augusta el próximo 7 de agosto.

Se trata de un gran formato, que promete sorprender a los espectadores y que está dirigido por el mallorquín Pedro Victory.

Humor, danza, música y romanticismo se conjugan en una historia que podrá verse en versiones en español, inglés y alemán. Por ello contarán con un reparto variado que pueda hacer frente a este requisito.

Uno de los rostros de esta historia será el joven músico mallorquín Jesús Ramírez, compositor creativo y sensible volcado siempre en la creación artística. Es autor de una larga lista de temas, entre los que se encuentra la sintonía del programa televisivo ‘L’hort a casa’, que se emitió en Canal 4 entre septiembre de 2013 y febrero de 2014.

‘El tren de Sóller’ nos presenta a una joven alemana llamada Susanna, que viaja por primera vez a Mallorca para encontrar al hombre que ha conocido en sus vacaciones en Grecia, un mallorquín de nombre Miquel. Para conseguirlo debe coger el tren de Sóller, donde conoce diferentes personajes de varias culturas que han encontrado su hogar en Mallorca. El viaje se convierte en una espléndida aventura con fiestas mallorquinas, declaración de amor africana, un profesor que enseña mallorquín al público…

El autor de la pieza es Klaus Hillebrecht, compositor alemán nominado al prestigioso premio Emmy, que reside en Mallorca desde 2003.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. marie christine

    30 julio, 2014 at 18:44

    si lo he entendido bien: es una película? es un musical-teatro? más bien película en español? inglés?francés O alemán?
    Cómo conseguir entradas?ué precios?
    Gracias por aclarar mis dudas.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>