El triatleta marratxiner, Miquel Riusech, campeón de España sub-23 de Duatlón Cros

junio 3, 2019
Miquel-Riusech-1

 

Este domingo 2 de junio, el triatleta marratxiner, Miquel Riusech Cardona, del Club Triatlón Arena Alicante, ha logrado el título de campeón en la categoría Élite Masculino sub-23, celebrado en Mar de Pulpí (Almería), también ha conseguido una 8ª posición en la clasificación general.

Hay que destacar que Miquel, es vecino del Pont d’Inca, y que pese a su juventud (el día 15 de junio cumple 20 años), tiene un gran historial deportivo, entre otros, el año pasado se proclamó campeón de Baleares de Duatlón Sprint en la Pista de Atlétismo de Magaluf. En 2017 fue vencedor de la VI Duatló Rosa Bauzà, primera prueba de la Challenge Duatló Cross Es Pla, que se celebró Lloret de Vista Alegre, en 2016 se proclamó campeón de Europa de duatlón en Transilvania (Targû Mures), y además consiguió, dos días después y en el mismo lugar, la medalla de bronce en triatlón.

Decir que el joven triatleta marratxiner en estos momentos, y tras cursar el bachiller en CETEIB (Centre de Tecnificació Príncipes de España),  está llevando a cabo estudios de FP de grado superior de organización del mantenimiento de maquinaria para barcos y embarcaciones en el Centro de Formación Profesional Nauticopesquera de Palma, situado en el Dique del Oeste.

Miquel-Riusech

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>