El Trui Teatre propone una comedia de ‘Tamaño familiar’

mayo 26, 2015
tamaño familiar

Llega al Trui Teatre una comedia de ‘Tamaño familiar’ con unos protagonistas tan conocidos como Llum Barrera y Alfonso Lara.

El próximo 7 de junio,  a las 19 horas, tenemos la oportunidad de descubrir los conceptos familiares más disparatados de la mano de Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente.

La producción nos pregunta: ¿qué es una familia? Y nos advierte de que “el que lo tenga claro que lance la primera piedra. Pero cuidado, no vaya a darle a un primo, una cuñada, un hermano, una abuela, un hijo… O a algún miembro de la familia política. Eso sería una auténtica hecatombe ¿Quién no ha discutido en una cena de Navidad, en una boda, un bautizo, una comunión? ¿Quién sería capaz de soportar a la suegra equivocada, al ex equivocado, a la madre equivocada? ¿Quién, en definitiva, vive en familia sin salir perjudicado?”.

Todo puede pasar sobre el escenario.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>