El último fin de semana de agosto se celebran las fiestas de Sa Cabaneta

agosto 26, 2013
Cartel del programa de fiestas de Sa Cabaneta

A partir de este jueves, 29 de agosto, y hasta el domingo día 1 de septiembre la localidad de Sa Cabaneta está de fiesta. La Asociación de Vecinos de Sa Cabaneta, con la colaboración de otras entidades del municipio, ha organizado un programa de actividades para pasar un fin de semana inolvidable celebrando estas fiestas.

El jueves 29 a las 18 horas tendrá lugar el Campeonato de ping pong, al que ya es posible inscribirse en la Cafetería Son Caulelles. Después, a las 20 horas, se celebra la Siurellada 2013 en es Campet y, media hora más tarde, tendrá lugar el pregón de fiestas, este año a cargo de Miquel Àngel Moyà.

A las 21 horas, la AAVV Sa Cabaneta celebra su ya tradicional pa amb oli y a las 22 horas tendrán lugar las ‘quines’ benéficas en es Campet.

El viernes 30 de agosto,  el Club de Básquet Sa Cabaneta convoca un Torneo 3×3 para jugadores a partir de 8 años de edad desde las 17.00 horas en la Plaça des Campet. Para los menores de 8 años habrá juegos de psicomotricidad.

Más tarde, a las 20.30 horas, un concierto Cabaneter hará las delicias de los asistentes que también podrán participar en la ballada popular a cargo de Engalba Marratxí que tendrá lugar a partir de las 22 horas en es Campet. Para terminar el día, nos acompañarán los éxitos musicales de los años 80, 90 y actuales.

Y el sábado 31 de agosto empezará con los torneos de truc y parchís en el Café Bar Nou a partir de las 18 horas.

A partir de las 19.00 horas, el CB Sa Cabaneta organiza unas carreras populares para todas las edades y con obsequios para todos los participantes.

Para las actividades propuestas por el Club, se pueden realizar las inscripciones a través del correo electrónico basquetsacabaneta@gmail.com antes del viernes 30 a las 13.00 horas. O bien desde la hora previa a cada competición.

Después, a las 20 horas, los protagonistas serán los mayores, pues se celebra el homenaje a la gente mayor de la localidad.

Concierto 40 principales y fiesta flower power

Por la noche, a las 22.00 horas en es Campet, la localidad celebra un concierto con los artistas de los 40 Principales Cristian Martín, ‘Tardes en el Café’, Lorena Ares y Christofer González, presentado por Mónica Vélez y Carlos Vigara. Después, a las 00 horas, llega la fiesta Flower Power, con el DJ Juan Campos.

También con los Dj’s Jaume Gelabert y Rubén Capilla, que pondrán la guinda a esta velada de música y colorido.

El domingo es el último día de fiestas. A las 12 horas, en es Campet, se celebra el aperitivo cabaneter.

Después, a las 17 horas, vuelta en bicicleta de montaña y, a las 18 horas, juegos populares y de agua a cargo de la Associació sa Fullarasca. A las 19 horas llegará la fiesta de la espuma para los más pequeños. Para terminar el día, a las 21.30 horas, se proyectará la película ‘Gru, el meu dolent preferit’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>