El V Torneo MD Padel a la Sombra corona a sus ganadores en Marratxí

julio 3, 2017
campeones-padel

La pareja compuesta por Jaume Valentí y Raúl Medina se han coronado como ganadores del V Torneo mallorcadiario.com- Padel a la Sombra en la categoría primera masculina mientras que Aldana Campos y Andrea Perlo se han sido las campeonas en la máxima categoría femenina tras un reñido juego.

Por otra parte, los claros vencedores en mixta C, ha sido el matrimonio compuesto por Marisa Palma y Gustavo García.

Marratxí ha vivido un gran fin de semana en el que se han jugado las rondas decisivas y que ha puesto el broche final a diez días de campeonato.

La V edición de este encuentro ha contado con 122 jugadores y se ha cerrado con la ya tradicional paella y, tras las finales, la entrega de trofeos que ha contado con la presencia de José María Castro, director de mallorcadiario.com, así como con el director del torneo y del club Padel Go In, Santi Martorell.

padel-a-la-sombra-marratxi

Ambos han agradecido la participación de todos los deportistas así como la implicación de los patrocinadores y colaboradores sin los cuales, han señalado, “torneos como estos no serían posible”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>