Eli Gallardo abandona la dirección de comunicación del Ajuntament

noviembre 18, 2017
eli-gallardo

Eli Gallardo ha anunciado que la dirección de comunicación del Ajuntament de Marratxí para emprender una nueva etapa profesional.

Lo ha comunicado en directo en las I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas celebradas en Peguera y también por las redes sociales.

Gallardo es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada (2002-2007). En 2007 inició la Licenciatura en Derecho en la Universitat de València, completando el primer ciclo.

En 2015, con el cambio de gobierno en el consistorio de Marratxí, Gallardo se puso al frente de la comunicación guiando el destino de Radio Marratxí con el objetivo de revitalizarla y del Dircom.

Durante este tiempo ha compaginado su labor pública con la iniciativa privada y, entre otras cosas, ha publicado el libro ‘Política en serie’, un trabajo colectivo que ha sido distinguido con el Napolitans Victory Award.

Foto: Facebook

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>