Empate con sabor a victoria del Sispal Handbol Marratxí

octubre 26, 2020
Handbol Marratxí 1

 

Empate con sabor a victoria en el feudo de Torrevieja en la cuarta jornada de liga del grupo E de primera nacional. El equipo de Didac La torre parece que reacciona realizando un partido en el que tuvieron oportunidad de ganar recuperando buenas sensaciones, jugadas trenzadas, con un cambio en defensa con mayor contundencia y apoyos.

Durante gran parte de la primera mitad el equipo marratxiner dominó en el resultado, no obstante el equipo local logró reconducir el partido y aprovechar los fallos en ataque en los últimos compases de la primera parte para finalmente marchar al descanso con 12-11 a favor de Torrevieja.

La segunda mitad parecía entrar en barrena como en la jornada anterior para el Sispal pero supieron reaccionar y pese a ir 3 tantos de diferencia en contra y 4 exclusiones en contra, en algunos compases lograron anteponerse y volver a dar la vuelta al marcador con una jugada clave a 3 minutos del final con 20-21 gran parada de Joshua Rau y contraataque que detuvo el portero local a tiro de Guille Carranza que pudo sentenciar.

Sispal-Handbol-MarratxiLos minutos jugados por Bujalance lograron cambiar el ritmo de la primera línea y conexiones con Pedro Samuel en el pívot, aunque continúa cogiendo ritmo debido a la lesión que no le ha permitido jugar al nivel deseado.

Se llegó a un último minuto agónico en el que a 34 segundos del final ganaba el Sispal 21-22 tras golazo de Pablo Olivares desde el extremos izquierdo sin espacio, empate de Torrevieja con lanzamiento de 9 metros de su lateral derecho Diego Marín y  última posesión con jugada elaborada previo tiempo muerto solicitado por Didac, un inoportuno resbalón del central Guille Carranza no permitió finalizar con claridad que pudo recomponer un pase para el último lanzamiento de Ángel López a las manos del portero local. Empate a 22 que hacía justicia al partido.

Destacar por el equipo de Torrevieja al lateral izquierdo Álvaro Mallols con 8 tantos y el equipo del Sispal Handbol Marratxí. Por parte del equipo marratxiner Pablo Olivares por su determinación y Joshua Rau por sus paradas en momentos claves hicieron un gran partido. Angel López con 5 dianas fue el máximo anotador del Sispal.

Próxima jornada, con aforo limitado y previa petición de entradas al club, el próximo sábado 31 de octubre a las 20:00h frente al Club Balonmano Elche.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>