Empiezan las clases de repaso para alumnos de primaria y secundaria en Cas Capità

noviembre 18, 2013
Cas Capità acoge clases grupales de refuerzo escolar.

El Área de Educación del Ajuntament de Marratxí ha organizado clases de refuerzo escolar en grupo para los alumnos del municipio que lo necesiten.

Las clases de repaso tendrán lugar los martes y jueves por las tardes en el local de la Asociación de Vecinos de Cas Capità. Así, de 16 a 17.30 horas asistirán los alumnos de primaria y de 17.30 a 19 horas, los de secundaria.

Las clases cuestan 10 euros al mes y acogen a un máximo de 10 alumnos por grupo. Desde el consistorio informan de que el curso de primaria está pendiente de inicio y de que, a pesar de que el grupo de secundaria ya ha comenzado las clases, todavía quedan plazas disponibles.

Los interesados pueden apuntarse o solicitar más información en el Área de Juventud, de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas o a través del teléfono 971 79 46 43.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>