Ocidiomes busca 30 profesores de inglés para trabajar en Mallorca

marzo 20, 2013
La escuela de idiomas tiene instalaciones en Palma, Inca y Andratx.

La empresa mallorquina de enseñanza de idiomas, Ocidiomes, busca personal en Mallorca, concretamente requiere de 30 profesores de inglés, nativos o bilingües, para trabajar en los ‘Summer Camps’ o en los cursos en el extranjero.

Los interesados deben tener titulación que acredite su nivel de inglés y experiencia docente. El puesto está diseñado para personas activas acostumbradas a trabajar con jóvenes o niños.

La empresa de formación ofrece también prácticas remuneradas para trabajar en las mismas áreas. Aquellos aspirantes que no cumplan alguno de los requisitos principales, nivel de inglés y práctica docente, podrán optar a alguno de estos puestos.

En menos de un año, Ocidiomes, ha duplicado el número de empleados en Mallorca. En la actualidad, más de 70 personas con especialización en formación e idiomas, desarrolla su carrera en esta organización.

Los interesados pueden enviar su CV a info@ocidiomes.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Rafa

    6 abril, 2013 at 13:18

    Mientras respeten unas condiciones dignas, yo me apunto.
    Ahora, si piensa explotar al personal, que lo hagan ellos!, que yo me voy a tumbar a la playa.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>