Empresas y trabajadores se dan cita este viernes en la I Feria de la Ocupación de Marratxí

marzo 13, 2018
Fira de La Ocupación

En estos momentos hay 15 empresas registradas que ofrecerán un total de 36 especialidades laborales que comprenden más de 100 propuestas de puestos de trabajo

Este próximo viernes 16 de marzo tendrá lugar la primeria Feria de la Ocupación de Marratxí, una iniciativa del área de Ocupación del Ayuntamiento en colaboración con el área de Comercio y Promoción Económica y Empresa. La intención de esta Feria es crear un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional y a las empresas a encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades. La Feria se instalará en el edificio Feria del Empleo copiapolivalente de La Deixallería, situado en el Polígono Industrial de Marratxí, con un horario de 9:30h. a 18:00h. Destacar que la participación es completamente gratuita.

La Feria de la Ocupación no solo pondrá en contacto a empresas y trabajadores, también está prevista la realización de 2 talleres para ayudar a las personas a mejorar su perfil de cara a buscar trabajo. El primer taller (de 10 a 11h.) tratará sobre “Como transformar mis obstáculos internos en recursos”, a cargo de Marta Montalvá, y el segundo (de 12 a 13h.) abordará el tema “Ocupación digital: herramientas y redes”, cuya ponente será Eva Nigorra, del Institut Balear de la Joventut.

En estos momentos hay 15 empresas registradas que ofrecerán un total de 36 especialidades laborales que comprenden más de 100 propuestas de puestos de trabajo. Entre las empresas ya inscritas figuran, entre otras, El Forn d’Es Pla de Na Tesa, Bauhaus, Tecnoeventos de Baleares o Illes Centres de Fitness.

Toda la información y detalles de la Feria de la Ocupación se puede consultar en firaocupacio.marratxi.es

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>