En Baleares se llevaron a cabo 219 ejecuciones hipotecarias durante el primer trimestre de 2020

septiembre 14, 2020
vivienda

 

En relación a la pregunta que Compromís ha hecho al Gobierno a través del Senado para saber cuantas ejecuciones hipotecarias se habían llevado a cabo durante el primer trimestre de 2020, la respuesta por parte del Gobierno señala que en Baleares, durante este período de tiempo, se han llevado a cabo 219 ejecuciones hipotecarias.

La respuesta del Gobierno aclara que no todas las ejecuciones de hipoteca que se inician terminan con el lanzamiento de sus propietarios y que un procedimiento judicial puede dar lugar a varias certificaciones por ejecución de hipoteca.

No se dispone del dato de vivienda habitual a nivel provincial. Se adjunta el dato nacional de vivienda habitual del primer trimestre de 2020 y los datos del número de inscripciones de certificaciones de ejecución hipotecaria por provincia también para el primer trimestre de 2020.

Los datos del segundo trimestre de 2020 se publicarán durante septiembre de 2020.



 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>