En marcha el Torneo de Otoño de Veteranos del Club de Tenis Pont d’Inca Nou

septiembre 10, 2013
El Club de Tenis Pont d'Inca Nou celebró su I Open de Veteranos en el mes de junio

Hasta el sábado 14 de septiembre se pueden cursar las inscripciones para participar en el Torneo de Otoño de Veteranos que organiza el Club de Tenis Pont d’Inca Nou y que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre en sus pistas.

Con dos categorías, Veteranos Junior (de entre 35 y 49 años de edad) y veteranos (mayores de 50), el torneo está reconocido por la Federación balear de Tenis y se presenta dando continuidad al campeonato celebrado en primavera por el Club, en el que se dieron cita una treintena de jugadores.

El precio de la inscripción es de 15 euros.

Asimismo, el Club de Tenis Pont d’Inca Nou informa que están a punto de iniciar la liga de otoño para adultos, en la que se inscriben grupos de primera y segunda división. Desde la dirección del club informan que de momento hay 24 jugadores inscritos para participar en esta liga y que se espera que en los próximos días vayan inscribiéndose más.

Más información: Club de Tenis Pont d’Inca Nou. C/ Son Frau, 1 (Pont d’Inca Nou – Marratxí). Teléfono: 971 79 51 40

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>