El equipo ‘Ses Bixicletes’ se alza con el primer premio del VIII Gran Prix Aquàtic de Marratxí

julio 22, 2013
Un total de 80 jóvenes han participado en la última edición del Gran Prix Acuàtic

El domingo 21 de julio se celebró en la piscina municipal de Sa Cabana el Gran Prix Aquàtic de Marratxí con gran éxito de convocatoria ya que contó con la participación de 80 jóvenes de Marratxí que demostraron sus habilidades en esta gran gymkhana acuática que organiza desde hace ya ocho años el área de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de los Espais Joves de Marratxí.

Un año más, estos 80 concursantes, organizados en equipos de 10 personas, y bajo la atenta mirada de los más de 25 jóvenes voluntarios que actuaban como jueces, demostraron sus habilidades sobre el agua en pruebas de destreza, puntería, rapidez e ingenio.

Así, el equipo de ‘Ses Bixicletes’, organizado por el club Bàsquet Pla y conformado íntegramente por gente de Marratxí de diferentes núcleos, se hizo con el primer premio, que consistía en un fin de semana en un hotel para los 10 componentes del grupo. Igualmente todos los participantes recibieron como premio una entrada para ir al Western Park.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>