En marcha las obras de reforma en vestuarios y lavabos del campo de fútbol Can Gaspar

septiembre 2, 2013
Los vestuarios de Can Gaspar sufrían problemas de humedades

El Ayuntamiento de Marratxí informa que se están acometiendo reformas en los cuatro vestuarios del campo municipal de fútbol de Can Gaspar (Pla de na Tesa) para evitar los problemas de humedad que padecían.

Con un presupuesto de 8.000 euros, la reforma incluye nuevo embaldosado, el cambio de los revestimientos de las duchas y la renovación de lampistería. A partir de ahora, las tuberías de las duchas quedarán al descubierto para facilitar su sustitución o reparación en caso de avería y facilitar así su correcto mantenimiento.

También se ejecutarán obras de mejora en los lavabos de la planta baja, dónde será incorporado un nuevo embaldosado en las paredes.

Desde el consistorio informan que las previsiones apuntan a que las obras estén concluidas para el inicio de la temporada oficial de competición de la U.D Pla de na Tesa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>