ENCUESTA: ¿Debe mantener el Ajuntament Radio Marratxí, o debe cerrar la emisora?

octubre 7, 2015
Encuesta Radio Marratxí

En el último pleno municipal el primer teniente de alcalde Miquel Cabot hizo unas declaraciones en el las que aseguraba que habría que plantearle al ciudadano qué modelo de radio municipal quiere, y también qué modelo de gestión, porque “la poca audiencia, y el coste de más de 10.000€ al mes de pagos a la concesionaria y con resultados muy poco satisfactorios, han hecho que se plantee el futuro de la radio”.

En el Pleno se planteó el no continuar con las emisiones, aunque el equipo de gobierno prefiere que la decisión final se someta a votación pública.

Por este motivo, y ante la controversia creada, Diariodemarratxi.com ha decidido sondear la opinión de los lectores por medio de una encuesta en Facebook, tan solo basta ticar en este enlace https://goo.gl/oPf6rp y dar un “me gusta” SI al CIERRE o “me gusta” NO al CIERRE, así de sencillo.

De esta manera, tendremos una primera impresión de que futuro quieren los marratxiners para su radio. En unos días publicaremos el resultado.

Los que directamente estén en contra del cierre, pueden firmar su adhesión en https://www.change.org/search?q=radio+marratxi creado por un grupo de vecinos a favor de que siga emitiendo Radio Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>