Engalba organiza su ya tradicional ‘Ballada Solidària’ en beneficio de Càritas Mallorca

noviembre 28, 2013
Engalba organiza su tercera 'Ballada Solidària' en beneficio de Càritas Mallorca.

El sábado día 7 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, la plaza de la Iglesia de Sant Marçal se llenará de música y de bailes populares a cargo de la formación Engalba.

Se trata de la última actuación del año de la formación marratxinera y, como ya viene siendo costumbre, se la dedicarán a Càritas Mallorca y, por tanto, a las personas más necesitadas de la isla.

Así que Engalba, con la colaboración de la Parroquia de Sant Marçal, invita a todo el mundo a participar en esta iniciativa solidaria. ¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo, explican los organizadores, los asistentes pueden aportar alimentos, preferentemente azúcar, aceite, legumbres, conservas y dulces, que la asociación destinará a personas sin recursos.

Recogida de alimentos, ropa y juguetes

Además, en esta ocasión, también tienen previsto recoger ropa y juguetes, que se destinarán a los talleres de Càritas, donde trabajan personas desocupadas arreglándolos y limpiándolos para hacérselos llegar a la gente que más los necesita. También se habilitarán huchas por si alguno de los asistentes quiere realizar una aportación económica.

Desde la formación Engalba explican que ellos se encargarán de la música y de conseguir el ambiente ideal para que la gente pueda divertirse y bailar, además, tienen pensado actuar durante una hora y media, así que la fiesta se prolongará hasta las 21 horas. Por su parte, la Parroquia de Sant Marçal ofrecerá chocolate caliente a todos los que se decidan a participar.

Este será el tercer año en que se celebre este acontecimiento solidario, tras el éxito de los dos anteriores, y desde Engalba aseguran que esperan contar con, al menos, la misma participación que en las ediciones pasadas. ¿Alguien se lo va a perder?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>