‘Equipo de Investigación’ desmonta este viernes a los negacionistas del coronavirus

enero 14, 2021
negacionistas-equipo-investigacion

‘Desmontando a los negacionistas’ es el título de programa de este viernes del ‘Equipo de Investigación’ de Glòria Serra, que analiza la pandemia del coronavirus poniendo el foco en los que niegan la realidad científica.

En plena tercera ola del coronavirus con más de dos millones de contagiados en España, este viernes, a las 22.30 horas en laSexta, el Equipo de Investigaciónde Glòria Serra analiza en Desmontando a los negacionistas’, a quienes niegan la existencia de la pandemia que azota todo el planeta causando miles de muertos cada día.

Con casi 2 millones de fallecidos por Covid en el mundo hay quien todavía pone en duda la efectividad de las mascarillas, los PCR o incluso la existencia misma del virus.

Este viernes la nueva entrega de ‘Equipo de Investigación’ titulada ‘Desmontando a los negacionistas’ pone el foco en quienes rechazan una realidad científicamente probada.

covid-equipo-investigacion

A los pocos días de que se decretase el Estado de alarma, una médica de familia gallega Natalia Prego abandera el movimiento que se hace llamar Médicos por la Verdad. Asegura que son 149. Representan el 0,05% de los 267.995 facultativos colegiados en España. ¿Por qué tan pocos suenan tanto?, ¿qué redes y medios les ayudan a propagar sus teorías negacionistas?, ¿qué intereses mueven?

Los reporteros ofrecerán las respuestas en el programa de esta semana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>