‘Equipo de Investigación’ pone al descubierto los riesgos de ‘La Dieta del Ayuno: El Negocio de no comer’

enero 8, 2021
dieta-ayuno

Después de las fiestas de Navidad es casi un mantra para millones de personas el ponerse a dieta para solventar los excesos. Glòria Serra y su ‘Equipo de investigación’ se adentran en ‘La Dieta del Ayuno: El Negocio de no comer’ para analizar los riesgos de este fenómeno.

Este viernes, a las 22.30 horas en laSexta, ‘Equipo de Investigación’ analiza en La Dieta del Ayuno: El Negocio de no comer’, el nuevo fenómeno que promete adelgazar en tiempo récord: la dieta del ayuno.

2020 lo ha cambiado todo, incluidos nuestros hábitos a la hora de comer. La última moda es… la dieta del Ayuno. Este viernes, ‘Equipo de Investigación’ analiza esta nueva dieta que está arrasando en la sociedad. Consiste en dejar de comer entre 12 y 16 horas.

Sus seguidores prometen adelgazar en tiempo récord, ser más efectivos en el trabajo y afirman que es el mejor anti edad del momento. Pero ¿es realmente efectiva esta dieta? ¿Está indicada para todo el mundo?

Equipo de Investigación_La dieta del ayyuno

En este reportaje, el programa de Glòria Serra analiza los peligros que conlleva que miles de personas lo hagan sin supervisión médica y siguiendo los consejos de amigos o que encuentran en internet. Los nutricionistas alertan de sus riesgos, la última modalidad es alimentarse solo a base de agua con sal. ¿Quién está ganando dinero con esta nueva moda? ¿Es peligrosa para la salud? Este viernes prometen todas las respuestas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>