- El Ayuntamiento aplaza la Fira del Fang de Marratxí hasta que la situación sanitaria mejore
- Marratxí convoca un concurso de disfraces online para celebrar Sa Rua 2021
- El Ayuntamiento pone en circulación la «Maleta viajera» para transmitir valores de igualdad
- El Ajuntament de Marratxí compra el convento de Ca ses Monges de Pòrtol por 654.000 euros
- Marratxí será sede de la futura jefatura de los Bombers de Mallorca
- Javier Pajares, ganador del concurso del cartel oficial de la Fira del Fang de 2021
‘Equipo de Investigación’ pone al descubierto los riesgos de ‘La Dieta del Ayuno: El Negocio de no comer’

Después de las fiestas de Navidad es casi un mantra para millones de personas el ponerse a dieta para solventar los excesos. Glòria Serra y su ‘Equipo de investigación’ se adentran en ‘La Dieta del Ayuno: El Negocio de no comer’ para analizar los riesgos de este fenómeno.
Este viernes, a las 22.30 horas en laSexta, ‘Equipo de Investigación’ analiza en ‘La Dieta del Ayuno: El Negocio de no comer’, el nuevo fenómeno que promete adelgazar en tiempo récord: la dieta del ayuno.
2020 lo ha cambiado todo, incluidos nuestros hábitos a la hora de comer. La última moda es… la dieta del Ayuno. Este viernes, ‘Equipo de Investigación’ analiza esta nueva dieta que está arrasando en la sociedad. Consiste en dejar de comer entre 12 y 16 horas.
Sus seguidores prometen adelgazar en tiempo récord, ser más efectivos en el trabajo y afirman que es el mejor anti edad del momento. Pero ¿es realmente efectiva esta dieta? ¿Está indicada para todo el mundo?
En este reportaje, el programa de Glòria Serra analiza los peligros que conlleva que miles de personas lo hagan sin supervisión médica y siguiendo los consejos de amigos o que encuentran en internet. Los nutricionistas alertan de sus riesgos, la última modalidad es alimentarse solo a base de agua con sal. ¿Quién está ganando dinero con esta nueva moda? ¿Es peligrosa para la salud? Este viernes prometen todas las respuestas.