‘Equipo de investigación’ celebra su décimo aniversario investigando la muerte de La Veneno

enero 24, 2021
equipo-veneno

El ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra celebra su décimo aniversario por todo lo grande, investigando la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno. Este viernes 29 de enero, a las 22.15 horas, ofrecerán un interesante reportaje en el que ahondan en las circunstancias de su trágica desaparición.

 

Por Dani López


La muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, es el tema elegido por ‘Equipo de investigación’ para celebrar sus diez años en antena. El programa de Glòria Serra ha indagado en los últimos días de este icono televisivo, que ha vuelto a estar en primera línea gracias a la serie ‘Veneno’ de los Javis para Atresmedia que ha arrasado entre la crítica y el público.

Los reporteros del programa ahondan en las circunstancias de la trágica muerte de Cristina Ortiz, hablan con testigos directos, con familiares y amigos y recopilan pruebas e indicios para tratar de dar luz al accidente que, en noviembre de 2016, condujo a la muerte a la artista que saltó a la fama de la mano de Pepe Navarro en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y ‘La sonrisa del Pelícano’.

Este domingo, Glòria Serra ha desvelado en ‘Liarla Pardo’ de Cristina Pardo que el reportaje ha conseguido “una prueba contundente” que podría lograr  cumplir con el sueño de la familia de reabrir el caso porque se van a «contar cosas inéditas» y evidenciar que “las cosas no se hicieron bien” y ha querido dar luz porque ha habido «muchas sombras».

Ha recordado cómo encontraron a La Veneno tras un supuesto accidente doméstico en la bañera y poco después de que hubiera denunciado un maltrato de género. «El hecho de ser una mujer que ha hecho ese tránsito hace que no fuera tratada como una mujer», ha comentado Serra en su paso por el programa de Cristina Pardo.

He hecho hincapié en que el programa no paga a ninguna de las personas que aparece en el programa y que va a contar por primera vez con el testimonio de la madre de Cristina Ortiz.

veneno-ortiz

Con este trabajo, el programa celebra una década en pantalla. Comenzó su andadura en Antena 3 el 31 de enero de 2011 y tras tres temporadas saltó a las noches de los viernes de LaSexta en enero de 2013. Desde entonces se ha mantenido fiel a su cita con los reportajes de investigación tocando todos los temas de más candente actualidad y contando siempre con la complicidad de un público muy fiel.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>