Es Figueral-C’an Farineta arranca sus fiestas con una noche de tributos

julio 24, 2015
Es Figueral

Este viernes 24 de julio, a las 20.30 horas, el chupinazo dará inicio a las fiestas populares de Es Figueral-C’an Farineta. Serán 10 días cargados de diversión y propuestas que van desde el deporte, a las fiestas infantiles y acuáticas, pasando por las actuaciones de estrellas como Agustín El Casta.

Tras el chupinazo, actuará este viernes el grupo local Duo inn, a las 21.30 horas. Y después, a las 22.30 horas en el Polideportivo Es Figueral de Marratxí, se vivirá una emocionante noche de tributos. Cafelito & los Jamfris rendirán homenaje a Fito & Fitipaldis poniendo a bailar a todo el público mientras que Héroes Tribut Band harán lo propio con Héroes del Silencio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>