Es Figueral c’an Farineta despide sus fiestas con El Casta

agosto 2, 2015
Agustín el casta humorista de Mallorca

Agustín El Casta pone este domingo 2 de agosto el broche de oro a las fiestas populares de Es Figueral c’an Farineta. El popular humorista mallorquín ha preparado un espectáculo en su línea que podrá disfrutarse a partir de las 22.30 horas y que dará paso al fin de fiesta a medianoche.

El día comenzará, festivamente hablando, a las 12 horas con una misa solemne. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas, los más pequeños podrán divertirse con sus amigos en los castillos hinchables.

A la misma hora, todo aquel que quiera demostrar su talento podrá hacerlo en el concurso ‘Tú sí que vales, Figueral’. Canciones, imitaciones, trucos de magia, baile, piruetas…, vale todo lo que sirva para entretener y sorprender al público.

A las 21 horas se entregarán los trofeos y media hora más tarde, el mentalista Tomy Merlín hará una demostración de sus habilidades y se meterá a los asistentes en el bolsillo antes de ceder el testigo a El Casta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>