Es Figueral, escenario de la presentación de la candidatura del PP al Ajuntament de Marratxí

mayo 12, 2019
Magdalena-García-Gual

 

Magdalena García: “Queremos un Marratxí eficiente, social, seguro y familiar”

Entre las propuestas adelantadas por la candidata, anunció el incremento del presupuesto de limpieza y la recuperación de la figura “del limpiador con el carrito y la escoba”

 

El Partit Popular de Marratxí presentó ayer en un acto celebrado en Es Figueral a todos los integrantes de la lista con la que concurre a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, encabezada por Magdalena García Gual.

En la presentación, que contó con la presencia del presidente del Partido Popular y candidato al Govern de las Illes Balears, Biel Company, Magdalena García Gual explicó las bases del programa electoral. Así, detalló que el programa se divide en cuatro grandes áreas: “Queremos un Marratxí eficiente, social, seguro y familiar. Todas las personas que formamos parte de la candidatura vamos a trabajar para mejorar la vida de los marratxiners, gestionando mejor los recursos. Hay muchas pequeñas cosas que se deben mejorar, cosas como la limpieza, la seguridad, el matenimiento de las calles… Vamos a hacerlo con mucho trabajo y dedicación, porque el objetivo de todas y cada una de las personas que formamos parte de esta lista es mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Además, la candidata del PP también destacó de manera especial la dificultad que tienen los jóvenes para independizarse y encontrar una vivienda en nuestro municipio y por ello se comprometió a construir viviendas para jóvenes a precios asequibles para ellos concandidatos-PP-2019 una hipoteca de entre 350 y 450 euros, indicando además que para conseguir el 100% del importe de la vivienda contarían con el aval directo del Govern de les Illes Balears, puesto que es uno de los compromisos del programa del candidato al Govern Balear, Biel Company.

La candidatura encabezada por Magdalena García está formada por 21 titulares y 10 suplentes. “Nuestra candidatura reúne veteranía y juventud, experiencia y caras nuevas. Un equipo de personas, preparado para trabajar por y para Marratxí”, aseguró Magdalena García. Entre la lista de candidatos, hay profesionales de sectores tan diversos como banca, educación, administración pública, sector inmobiliario, turístico, universitarios, restauración, sanidad, administración…

  1. Magdalena García Gual
  2. Jaume Llompart
  3. Sebastià Frau
  4. Juana Mª Burguera
  5. Carmen Ripoll
  6. Xisco Ferra
  7. Pau Mercadal
  8. Jaume Roig
  9. Elvira García
  10. Carmen Cañellas
  11. Juan T. del Brio
  12. María Calafat
  13. Pilar Salar
  14. Pep Toni Juan
  15. Josep Lluís Ribes
  16. Nuria Morcillo
  17. Emilio Peña
  18. Miquel Cirer
  19. Coloma Coll
  20. Yolanda Berlanga
  21. Tomeu Oliver

SUPLENTES

  1. Juan Coll
  2. José Luis Calderon
  3. Margarita Mesquida
  4. Toni Montilla Gili
  5. Conchi Merchante
  6. Silvia García
  7. Pau Vidal
  8. Jaume Vila
  9. Maria Alloza
  10. Antonio Montilla Peinado

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>