Es Pla de Na Tesa contará con dos nuevos aparcamientos con capacidad para 179 vehículos

agosto 13, 2013
El pasado mes de abril, las brigadas municipales habilitaron 22 plazas de aparcamiento en la Plaça Can Coll de Es Pla de na Tesa

El Ajuntament de Marratxí  ha procedido a la adjudicación del contrato de arrendamiento mediante el cual alquilará, durante cuatro años, dos solares urbanos en Es Pla de Na Tesa para destinarlos a uso provisional de aparcamiento.

Concretamente, ha alquilado dos solares ubicados en las calles Can Catlari y Pintor Picasso por el importe total de 1.050,88 euros anuales, es decir, 4.203,52 euros a lo largo de los cuatro años de duración del contrato de arrendamiento.

Con esta actuación, el consistorio crea un total de 179 plazas de aparcamiento en esta zona, que está ubicada junto al campo de fútbol Can Gaspar de la localidad. Así, el solar situado en la calle Can Catlari tendrá capacidad para unos 51 vehículos, mientras que en el solar de la calle Pintor Picasso se ha planificado una distribución de 128 plazas de aparcamiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>