Es Pla de na Tesa presenta su colorido programa de fiestas

julio 22, 2015
festes pla de na tesa

Es Pla de na Tesa se prepara para celebrar sus fiestas populares, que tendrá lugar del 8 al 16 de agosto y convertirán a la localidad en un atractivo punto de encuentro para todos los que quieren sacarle el máximo partido al verano.

El sábado 8 de agosto, a las 19 horas, el izado de banderas, el repique de campanas, cohetes y una traca anunciarán bien alto el comienzo de las fiestas.

A las 20.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón de fiestas a cargo de Guillermo Landa, tras la celebración de una misa.

El día terminará con un Sopar a la fresca.

El domingo día 9 de agosto, a las 9 de la mañana tendrá lugar la III Ruta Motera y por la tarde, a las 19 horas, la XIII Carrera Popular.

El miércoles día 12 será el turno de la fiesta infantil, que convertirá a los más pequeños en protagonistas a partir de las 18 horas con el grupo de animación “Mallorca Fiestas”.

A las 20 horas se podrá asistir a una Exhibición de Baile Deportivo y Baile Moderno a cargo del Club de Baile Deportivo Marina.

Por la noche, a las 21.30 horas, una Gran Verbena con los grupos locales Stuffed Soup, The soul diggers y The Wateques animarán la noche y pondrán a todo el mundo a bailar.

El jueves 14, la tercera edad se irá de excursión a las 9 de la mañana mientras que a las 18 horas los más jóvenes podrán divertirse con la Fiesta de la espuma infantil. Además, a las 19 horas, habrá una sesión DJ con Elías Sánchez en el Xiringuito Festeros.

El día finalizará a las 22 horas con una gran función teatral con la compañía Calabruix y la obra ‘Presumptes Trabucats’.

El viernes 14, a las 18 horas, arrancará la ‘Vuelta cicloturística’ por las calles del pueblo y a las 19 horas habrá una sesión musical con Verena DJ, que amenizará la merienda de los corredores y del público en el Xiringuito Festeros.

Por la noche, a partir de las 22 horas, una Gran Verbena nos traerá a Orrifar, Farigola y Ipop.

El sábado 15, a las 12 horas se celebrará la recogida de joyas por los comercios del pueblo y a las 18 horas, castillos hinchables de agua con una gran fiesta para los más pequeños.

El sábado 15, a las 18 horas, se celebrará la III Colles, con juegos populares para mayores de 14 años en la plaza de la iglesia y sus aledaños y por la noche, la III Noche temática titulada ‘Fiesta de la playa’, que estará animada por La canción del verano, Baron y DJ SartiVega. Se invita a todos los asistentes a acudir disfrazados.

El domingo 16, Emilio Ramos oficiará una misa solemne y se vivirá el homenaje a la tercera edad. Por la tarde, a las 19.30 horas, se disputará un partido de presentación de la U.D. Pla de Na tesa y a las 20 horas una exhibición de gimnasia de la mano del Club Gimnasia Rítmica Pont d’Inca.

Por la noche el grupo Cabana animará la noche de baile a las 22 horas, que dará paso a un emocionante final de fiesta con los dimonis de ‘sa factoria de So’ y fuegos artificiales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Grup de veinats des Pla

    12 agosto, 2015 at 14:50

    Esperemos que no se repitan espectáculos deplorables de botellón y otros desmanes “per dins es poble” como años anteriores.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>