Es Pont d’Inca celebra sus fiestas con actividades para todos y mucha diversión

agosto 10, 2013
Cartel de las fiestas de Es Pont d'Inca

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto la localidad de Es Pont d’Inca celebra sus fiestas. La organización ha preparado un fin de semana repleto de actividades para que vecinos y visitantes pasen unos momentos de diversión y entretenimiento durante esos días. Música, juegos, baile, playback, homenaje a los mayores de la localidad, actividades para los más pequeños y mucha, mucha diversión harán de estas unas fiestas inolvidables para todos los que decidan participar.

El viernes día 23, a partir de las 20.30 horas, la academia Club de Baile Mallorca hará una exhibición de bailes de salón. Después, a las 22.30 horas, todo el que quiera podrá demostrar lo que ha aprendido, pues habrá una Noche de bailes de salón para todos.

El sábado 24, a las 20.30 horas, llega el momento para los más pequeños de la casa: Gran fiesta infantil a cargo de Mallorca Festa, con castillos hinchables, bailes y juegos populares para animar el ambiente.

A las 23 horas, los más jóvenes pasarán a ser protagonistas, pues dará inicio la Discoteca móvil y la Gran fiesta de la espuma, para refrescarse al ritmo de la música más divertida.

El domingo 25, a las 11.30 horas, se celebra una Misa solemne en homenaje a la gente mayor de Es Pont d’Inca. Además, desde la organización de fiestas aseguran que habrá sorpresas para todos los asistentes.

A las 21 horas, llega la segunda edición del esperado concurso de playback, que supondrá un premio de 200 euros para el ganador, de 100 euros para el segundo clasificado y de 60 euros para el tercer clasificado.

Después, como colofón de las fiestas, a las 22 horas, habrá más sorpresas y la disco móvil  de Mallorca Festes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>