Es Pont d’Inca se prepara para celebrar unas ‘Festes de Nadal’ solidarias y muy participativas

diciembre 4, 2013
La Iglesia de Sant Alonso Rodríguez ya ha sido decorada por los niños de la parroquia

La parroquia de Sant Alonso Rodríguez, de Es Pont d’Inca, tiene previstas nuevas propuestas previas a la Navidad para ‘fer poble’ y contribuir con todo el engranaje social que desarrolla en este núcleo marratxiner.

Tras la participación de niños y adultos el pasado día 1 de diciembre en la decoración de la Iglesia para recibir las fiestas navideñas, la parroquia tiene previsto celebrar su tradicional pasacalles de  ‘Cantades de Nadal’ el jueves 19 de diciembre a partir de las 17.30 horas.

Con sus villancicos, pondrán música y ambiente navideño a las calles de Es Pont d’Inca.

Y el domingo 22 de diciembre, a partir de las 12 horas, en la plaza de la Iglesia, gran ‘Pista Solidaria’, en la que participan colegios como Santa Teresa o La Salle Pont d’Inca y un montón de vecinos para recoger alimentos que serán donados a las personas que más lo necesitan.

Cartel promocional de la Pista Solidaria y la paella popular previstas en Es Pont d'Inca el domingo 22 de diciembreSe realizará una cadena humana y también habrá un pequeño rastrillo. Y si el tiempo acompaña, alguna atracción para los más pequeños.

El mismo domingo, a las 14.00 horas, gran paella popular para dar la bienvenida a las fiestas navideñas en compañía de vecinos y amigos y, de paso, para contribuir con el desarrollo de la acción social de la parroquia y la rehabilitación de la fachada de la Iglesia, afectada tras la caída de un rayo este otoño.

Para tales fines benéficos, la parroquia también ha confeccionado camisetas que se pondrán a la venta por 5 euros con el eslogan ‘Marratxí, el meu ajuntament. Pont d’Inca, el meu poble. La parroquia, la meva família’.

El precio de la paella es de 6 euros por persona, pero se ofrece la posibilidad de adquirir el ticket de la comida y la camiseta por 10 euros. Más información y venta de tickets en la parroquia y en el Bar sa Bauxa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>