Escola Activa de Mallorca celebra su ‘I Jornada de puertas abiertas’

mayo 9, 2014
escola activa Mallorca

Este sábado día 10 de mayo, Escola Activa de Mallorca (Camí de Sa Fita, s/n de Marratxí) abre sus puerta a las 10 de la mañana para dar a conocer a todo el que lo desee su labor.

Esta ‘I Jornada de Puertas Abiertas en EAM’ nos acerca a la labor de una cooperativa de familias que trabaja para desarrollar una escuela de educación infantil y primaria, basada en las corrientes de la psicología humanista y la pedagogía activa.

“Creemos en una escuela que se adapte a las necesidades reales de los niños y niñas, que les convierta en los protagonistas de su aprendizaje y que ofrezca una educación integral, abarcando todos los aspectos del ser humano”, explican en su página web.

Por medio de diversas reuniones informativas, que tendrán lugar a las 10.30, 12.30, 16.30 h y 18.30 horas) se aportarán datos a los asistentes sobre las instalaciones yel proyecto. Además, las familias han preparado un mercadillo y puestos de comida y bebidas (hechos en la escuela) y diversas actividades para niños y familias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>