Escoleta Els Ferrerets de Pòrtol: la mejor elección para sus hijos

agosto 24, 2018
Ferrerets-1

Este año, Els Ferrerets ha renovado y mejorado tanto los materiales como al infraestructura de la escoleta

 

Elegir la mejor Escoleta Infantil constituye un verdadero quebradero de cabeza para los padres que buscan el centro más adecuado para sus niños, con los mejores profesionales y a unos precios acomodados a sus bolsillos. Salvo aquellos que optan por dejar a sus hijos en la escoleta más cercana a sus viviendas, son mayoría los que prefieren acudir al “boca a boca” o a Internet hasta encontrar el centro infantil que más se acerque a sus preferencias.

Ferrerets-2En la Escoleta Els Ferrerets de Pòrtol, en Marratxí, somos muy conscientes de las inquietudes de los padres y de la necesidad que tienen de que su hijo/a se encuentre en las mejores manos posibles.

Para los profesionales que trabajan en la Escoleta Els Ferrerets, la educación pre-escolar, el trato amable y cariñoso, la comida elaborada en la propia escoleta y el aprendizaje son los ejes fundamentales que avalan los buenos resultados y los comentarios elogiosos de aquellos padres que ya han enviado a sus hijos a esta escoleta.

Hemos realizado un gran esfuerzo de renovación y mejora tanto de materiales como de las instalaciones con el único objetivo de ofrecer las mejores prestaciones a los niños y su aprendizaje.

Ferrerets-3Nuestra escoleta, con María, Vanesa y Estela a la cabeza y que llevan muchos años atendiendo y cuidando con cariño a los niños, está situada en la pequeña localidad de Pòrtol, en Marratxí, núcleo rodeado de naturaleza. Para nosotros, el contacto con la naturaleza es fundamental por lo que disponemos de un huerto urbano donde, dependiendo de la estación del año, se cultivan diferentes productos que después son consumidos por los propios niños, por lo que la alimentación con los productos de la huerta siempre es natural y altamente nutritiva.

Ni que decir tiene que la Escoleta utiliza en las labores de aprendizaje de los niños el método Montessori, actualmente el sistema educativo más innovador y de gran eficiencia a nivel internacional. Además, a lo largo del año se realiza un seguimiento constante de la evolución educativa del niño/a cuyos padres pueden conocer puesto que están puntualmente informados. No podíamos dejar pasar dentro del Ferrerets-4aprendizaje el área de psicomotricidad, verdadero barómetro del conocimiento y las cualidades de la mente y el cuerpo de niños.

Todos estos factores se agrupan en un centro infantil como la Escoleta Els Ferrerets de Pòrtol que suma a sus actividades educativas las clases de inglés que cada semana imparte Helen, nuestra profesora nativa.

Para que todos los padres puedan tener cumplida información de todo lo que pasa, además de la página web (www.elsferrerets.com) hemos habilitado una página en Facebook (EscoletesFerreretsPortol) donde los padres pueden ver la evolución y las actividades que realizan los niños/as.

Todas estas cualidades hacen a la Escoleta Els Ferrerets de Pòrtol un referente por lo que desde aquí os animamos a conocerla con la completa seguridad de que vuestros pequeños se sentirán casi como en su casa.

Ferrerets-5

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>