Espais Joves y Bibliotecas de Marratxí organizan un concurso de ‘Bookface’

mayo 18, 2018
Bookface

No hay duda de que las redes sociales son un gran foco de influencia a la hora de crear tendencia y moda, una de ellas es la del ‘Bookface’, una expresión artística, por decirlo de alguna manera, que comenzó hace un par de años en la Biblioteca Pública de Nueva York, cuando el responsable del equipamiento, buscaba nuevas fórmulas para fomentar la lectura. El trabajador quiso cambiar la percepción que tienen muchas personas de que las bibliotecas no son el lugar más divertido del mundo y pensó que las redes sociales podrían jugar mucho a su favor.

Bookface 1El funcionario público se inspiró en otro popular juego, #Sleeveface, en el que la gente usaba portadas de discos míticos para remplazar su cara, y lo adaptó a su propósito. El resultado fue tan exitoso que librerías de todo el mundo se sumaron a la iniciativa.

Pues bien, Bibliotecas de Marratxí junto a los Espais Joves de nuestro municipio, han organizado un concurso de ‘Bookface’. Si tienes más de 16 años puedes concursar y llevarte uno de estos 3 premios:

1º.- Cámara Instax

2º.- Dos entradas para Scape Room

3º.- Dos entradas para el cine

Los participantes deberán entregar una foto con el hastag #Marratxibookfriday al twitter o Instagram de las bibliotecas o en el Facebook:

Facebook Espais Joves: @EspaisjovesMarratxi

Instagram Bibliotecas de Marratxí: @Bibliosdemarratxi

Instagram Espais Joves: Espaisjovesmarratxi

Twitter Bibliotecas de Marratxí: @Bibiosmarratxi

Pásate por las bibliotecas de Marratxí o por los locales de Espais Joves a buscar las portadas. Tenéis tiempo para presentar vuestras fotos hasta el día 7 de junio de 2018

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>