Espectacular accidente sin heridos en el carrer Major de Pòrtol

octubre 26, 2020
accidente-2


Este lunes a mediodía los vecinos del carrer Major de Pòrtol se han visto sobresaltados por un espectacular accidente en el que un coche se ha empotrado contra otro vehículo subiéndose encima de él debido al despiste de un joven conductor.

 

Este mediodía ha tenido lugar un espectacular accidente en el carrer Major de Pòrtol a la altura del número 104. A pesar de lo aparatoso del accidente en el que solo se ha visto implicado un vehículo conducido por un joven, no ha habido que lamentar heridos, aunque si importantes daños materiales, ya que el coche se ha encaramado sobre otro vehículo que estaba estacionado (ver fotos).

Por lo visto, la causa del siniestro ha sido debida a un despiste del conductor, al que no se le ha practicado la prueba de alcoholemia ni drogas, ya que no presentaba ningún síntoma de haber consumido nada.

Al lugar han acudido una dotación de la Guardia Civil, así como una patrulla de la Policía Local de Marratxí, que al comprobar que solo estaba implicado el joven y que se encontraba en perfecto estado, los agentes se han limitado a redactar el preceptivo atestado.

accidente-1

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>