Espectacular partido de los cadetes del Cafetería Avante CV Pòrtol

febrero 27, 2018
Cadetes CV Pòrtol 1

Partidazo el vivido el pasado sábado 24 de febrero en Blaquerna, entre el Campeón de la Liga Regular, Sant Josep Obrer, y nuestros cadetes de Cafetería Avante CV Pòrtol.

En la jornada anterior, ante el CV Manacor, nuestro juego fue irregular y falto de ritmo, lo que nos llevó a perder el partido. Con estas malas sensaciones nos tocaba recibir a Sant Josep Obrer, el mejor equipo de la categoría por lo demostrado en la fase regular, donde no perdió ningún partido.

Empezamos el primer set muy enchufados, desplegando un juego por momentos brillante y sin dar opción a nuestro rival que nada podía hacer ante el aluvión de buen juego desplegado por nuestros chicos. El resultado final de 25-14 reflejaba a las claras lo visto hasta el momento.

Cadetes CV Pòrtol 2Pero ante nosotros teníamos a un equipazo, con pocas fisuras en su juego. Como era de esperar reaccionaron y el set fue muy igualado en todo momento, hecho que favoreció a nuestro rival, más sólido en los momentos decisivos. Los nervios jugaron una mala pasada y cedimos el set por 22-25.

Empezamos el tercer set como el primero, volvimos a demostrar que somos capaces de lo mejor y lo peor. Un parcial incontestable de 25-12 nos volvía a dar ventaja.

Todo lo contrario, fue el inicio del cuarto set, donde nuestros rivales empezaron muy fuertes y tomaron amplias ventajas que supieron mantener durante el transcurso del set para apuntárselo por 25-20 y poner las tablas en el marcador.

De esta forma, una montaña rusa de juego, llegamos al Tie Break, y como no podía ser de otra forma los altibajos en nuestro juego volvieron a marcar el ritmo. Un inicio muy bueno por nuestra parte nos lleva al descanso de este definitivo ser con una Cadetes CV Pòrtol 3ventaja de 8-4, pero los nervios empezaron a aparecer en nuestros jugadores que una serie de errores impropios de su categoría permitieron que Sant Josep primero nos alcanzase en el marcador para después llegar a un 11-14 a su favor. Dos puntos nuestros nos dejaban con un esperanzador 13-14, pero no pudo ser y un ataque bien seleccionado por nuestro rival certificaba el 13-15 final.

A pesar de la derrota nuestro público pudo disfrutar de un verdadero partidazo entre dos grandes equipos. Nuestros chicos se pueden sentir orgullosos, esta debe ser la ruta a seguir, la actitud que tuvieron durante todo el partido es reseñable. Confiamos poder disfrutar de este juego en los partidos que nos restan.

Agradecer a nuestra afición el apoyo que nos brindaron tanto en los momentos dulces como en los que nos tocó sufrir.

Amunt Pòrtol!

Crónica y fotos: CV Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>