‘Espejo Público’ arrasa en Baleares con un 25,3 por ciento de audiencia

septiembre 24, 2020
susanna-grisso

Ana Rosa Quintana le gana cada día la partida a nivel nacional a Susanna Griso, pero la periodista catalana consigue muy buenos datos en Baleares. Este miércoles mandó con un contundente 25,3 por ciento de audiencia.

Por Dani López.

El magazine matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’, que conduce Susanna Griso arrasa este miércoles en Baleares con un 25,3 por ciento de audiencia, un dato muy superior al 14,9 por ciento que consigue de media con cerca de 400.000 espectadores.

La batalla por la audiencia en la noche del miércoles saldó con grandes datos tanto para el estreno de ‘La Isla de las tentaciones’ en Telecinco como para un nuevo episodio de la serie turca ‘Mujer’ en Antena 3.

Así, la segunda edición del reality que ahora conduce Sandra Barneda debutó con una media del 19,5 por ciento de share y más de 2,4 millones de espectadores mientras, que durante las dos horas del programa, ‘Mujer’ obtuvo un 15 por ciento. El serial de Antena 3, no obstate, también presume de ser líder ya que dominó su franja logrando la atención de 1,8 millones de espectadores y un 18,1 por ciento, lo que supone mejorar el dato del martes, que fue del 17,7 por ciento.

El minuto de oro de la jornada fue para ‘La isla de las tentaciones’ a las 23.01 horas con 3.113.000 espectadores y un 20,3 por ciento.

Los informativos de Antena 3 son los más vistos este miércoles con Sandra Golpe al mediodía logrando un 20 por ciento, tanto de media nacional como en Baleares, con 2.488.000 espectadores. Por la noche, Vicente Vallés y Esther Vaquero logran en las Islas un 17,9 por ciento, por encima del 16,3 por ciento de media nacional.

Por las tardes, destaca también el dato que logra en Baleares el concurso ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal con un 21,6 por ciento, cerca de tres puntos por encima de su media nacional, que fue de un 17,9 por ciento. Otro concurso de Antena 3, ‘La ruleta de la suerte’ también es líder en las Islas, aunque este miércoles el juego de Jorge Fernández se quedó por debajo de la media nacional con un 16,6 por ciento frente al 17 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>