Espuma, teatro y música en el Pla de na Tesa

agosto 13, 2014
ni en forma

La diversión se reanuda en el Pla de na Tesa, que este miércoles día 13 de agosto nos propone disfrutar de la tarde y la noche con las actividades de su programa de fiestas. A las 18 horas tendrá lugar la gran fiesta de la espuma infantil, que hará las delicias de los más pequeños y sembrará risas y sonrisas por doquier. Sin duda una atracción ideal para un caluroso día de verano.

Más tarde, la música se propagará con la sesión de DJ Elías Sánchez a las 19.30 horas en el Xiringuito Festeros. y por la noche, a las 22 horas será el momento de la gran función teatral con la obra ‘Ni en forma, ni conforme!‘ de la compañía Calabruix. Prepárate a reír con la alocada historia que nos propone la compañía mallorquina.

MIERCOLES 13 DE AGOSTO

18.00 GRAN FIESTA DE LA ESPUMA INFANTIL

19.30 SESIÓN CON DJ ELÍAS SÁNCHEZ.-Xiringuito Festeros.

22.00 TEATRO: NI EN FORMA, NI CONFORME!

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>