Esta semana nos vamos de excursión a Cala Engosalba

abril 18, 2018
Excursiones

Este domingo 22 de abril, la Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol se va de excursión a Cala Engosalba. Una vez se lleguemos a la península de Formentor, se partirá del aparcamiento de Cala Murta y caminaremos un tramo por la carretera hasta la bajada de Cala Engosalba donde merendaremos. Para atravesar el túnel convendría traer linternas (o luz del móvil) para hacernos ver.

Después subiremos, sin camino, hacia s’Avenc de sa Bassa y continuaremos la ruta para atravesar la carretera para volver a los coches por el Camí Vell de Formentor, donde descansaremos y comeremos.

Conviene traer buen calzado porque el terreno es muy pedregoso. No nos olvidemos de traer protección para la lluvia y ropa de abrigo. La dificultad de la excursión es media/baja. Conviene traer merienda en la mochila.

Como es habitual se partirá de la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h.

Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>