Este curso 4.594 alumnos se han beneficiado del Programa de Educación Viaria de Marratxí

mayo 29, 2015
Educación Viaria

El Ayuntamiento de Marratxí ha celebrado su XVII Diada de Educación Viaria, acto con el que se ha puesto punto y final al programa formativo en esta materia que se lleva a cabo en todas las escuelas del municipio a través del Departamento de Educación Viaria de la Policía Local de Marratxí.

Han participado unos 800 escolares de diferentes escuelas del municipio (de entre 3 y 7 años), quienes han disfrutado de una jornada lúdica sin olvidar en ningún momento su cariz educativo. Ha habido varios parques infantiles de táfico, castillos hinchables, animación infantil, talleres, exhibiciones,… El acto se ha celebrado a la Avenida de las flors, frente al CEIP Nova Cabana-Son Macià.

Los niños disfrutaron admirando las motos y coches de bomeros

Del programa de educación viaria de Marratxí (que se lleva a la práctica entre los meses de octubre y mayo) se han beneficiado en este curso escolar un total de 4.594 alumnos de los 14 centros educativos de que dispone el municipio. Una de las principales novedades de este curso, ha sido la celebración del I Concurso de carteles sobre seguridad viaria dirigido a los alumnos de 2º ciclo de ESO, obras que podrán ser contempladas durante las fiestas de Sant Marçal, en la exposición que se montará a tal efecto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>