Este domingo, concierto de la Banda Municipal de Música de Marratxí en la iglesia de Pòrtol

noviembre 15, 2019
concierto

 

Se titula ‘Misterios del universo’, y se interpretarán piezas, entre otros, de Richard Strauss o Salva Luján

La Banda entregará a la Fundación Baleària el Galardón Anual a la Promoción y Apoyo a la Cultura

 

Este domingo la Banda Municipal de Música de Marratxí, acompañada de los alumnos de la Escuela de Música, ofrecerá el Concierto extraordinario de Santa Cecilia, con el título ‘Misterios del Universo’. Será a partir de las 12.30 h en la iglesia de Pòrtol con entrada gratuita.

Bajo la dirección de Silverio Duato, se interpretarán piezas de varios compositores, entre ellos Richard Strauss o Salva Luján (ver programa completo abajo). Durante el concierto, Unión Musical de Marratxí, la entidad gestora de la Banda Municipal, hará entrega del Galardón Anual a la Promoción y Apoyo a la Cultura, que este año recae en la Fundación Baleària, tanto por el apoyo que da a la cultura de las Illes Balears en general como, particularmente, por el que siempre ha dado a la misma Banda Municipal de Marratxí.

Programa


"local

 

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>