Este domingo excursión a la Moleta de Binifaldó

noviembre 8, 2019
excursion-binifaldo

 

Informa Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol


 

Este domingo 10 de noviembre, la Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol organiza una excursión a la Moleta de Binifaldó.

Salida desde los aparcamientos de Lluc, donde volveremos para comer.
Partiremos hacia la posesisó de Menut, Font des Cossi, subida a la Moleta por la arista norte sin camino, bajada hasta el coll Pelat también sin camino, Petit y Lluc.
Comida en el área recreativa.
Dificultad moderada. Apta para la mayoría.
Merienda y comida en la mochila.
Bastones de montaña y guantes de goma que se agarren bien a las piedras.

La salida, como es habitual, será desde la plaça de Can Flor a las 8:25h.

La Asociación no se hace responsable de los posibles contratiempos que pudieran ocurrir siguiendo cualquiera de los itinerarios. Es recomendable federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Respetamos siempre la naturaleza, respetamos la propiedad privada y no dejamos en la montaña ningún rastro de nuestro paso. Desde esta temporada aplicamos una nueva norma a los participantes de todas las excursiones. Para compartir gastos de gasolina daremos 4€ cada uno al onductor y así será más justo para quien siempre ponen su coche particular.

Más información: Pere 667 988 154 – Pep 607 287 705

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>